Ovación

"Por suerte entró, pero no sirvió y hay que empezar de nuevo"

Denis Rodríguez, autor de un golazo en la derrota ante Lanús, instó al plantel a "arrancar el año con otras expectativas".

Lunes 23 de Noviembre de 2015

"No sirvió", se lamentó Denis Rodríguez. El delantero fue el autor del único tanto de Newell's Old Boys, un verdadero golazo en el que quedó rodeado por rivales de Lanús y, aún así, se las ingenió para sacar un remate formidable en el que el arquero granate no pudo hacer más que mirar. "Por suerte entró, pero no sirvió".

El primo de Maxi es un formidable proyecto de futbolista que no pierde la oportunidad de demostrar que apunta a grandes cosas. Pero sabe que el gol de esta noche tiene sabor a poco, habida cuenta de que al Rojinegro se le escurrió entre las manos la Liguilla Pre-Sudamericana. "Me quedó el hueco y le pegué, y por suerte entró, pero no sirvió", dijo, minutos después de consumada la derrota.

"No sirvió, no se consiguió el objetivo", se lamentó, y dijo que ahora solamente le queda a Newell's "arrancar el año con otras expectativas".

Denis destacó que los más jóvenes del equipo necesitan más horas de vuelo. "Jugamos muchos chicos", señaló, además de resaltar que "no se pudo encontrar la regularidad y... bueno, hay que empezar de nuevo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS