Ovación

"Por suerte convertí, pero debemos seguir mejorando como equipo y en lo personal"

El delantero y figura de Newell's, Ignacio Scocco, destacó que le "falta" para parecerse a su mejor versión, la de 2013

Sábado 18 de Marzo de 2017

El goleador y figura de Newell's Old Boys en la gran tarde leprosa, Ignacio Scocco, reconoció que tuvo "la suerte de convertir" pero también destacó que "tenemos que seguir mejorando como equipo y en lo personal".
En declaraciones al término del partido donde marcó su primer "hat trick" con la camiseta leprosa, Scocco se refirió a sus tres tantos y al respecto indicó que "por jugadas, por ahí el primero y el segundo estuvieron buenos. Y me quedo con el tercero como el más lindo. Tengo varios goles desde fuera del área y por suerte pude meter el tercero para quedarnos tranquilos".
Sobre si había vuelto a su mejor versión como goleador, el goleador leproso reconoció que "me falta (para parecerse al del 2013). Tuve la suerte de convertir hoy, pero creo que tenemos que seguir mejorando como equipo y en lo personal".
El delantero leproso fue autocrítico pese a la convincente goleada y dijo luego que "tenemos que tratar de no ser tan diferentes jugando de local como de visitante. Afuera tenemos que tratar de mantener el nivel también y una vez que logremos la regularidad podremos soñar con pelear arriba".
Sobre el próximo rival indicó que "Patronato es un rival muy duro que, jugando de local, se hace muy fuerte. Sabemos que para estar ahí arriba y seguir peleando hay que ganar, así que vamos a ir a buscar los tres puntos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS