Ovación

Por qué Manso no viajó ni concentró en Newell's para jugar ante Rafaela

El cuerpo técnico leproso prefirió que el volante, que el domingo jugó un rato en el complamento ante Belgrano, se quede trabajando en Rosario buscando su mejor puesta punto desde lo físico, para luego ponerse a tono en lo fútbolístico

Jueves 22 de Agosto de 2013

La vuelta de Damián Manso a Newell's después de muchos años generó mucha expectativa en los hinchas. Fue tomado como un refuerzo importante que llegaba para sumar más jerarquía en un plantel que logró con holgura el título del último Torneo Clausura. Sin embargo, mañana cuando Newell's enfrente a Atlético Rafaela, en la cuarta fecha del Torneo Inicial, el Piojo no estará en el banco de suplentes y tampoco viajó con el plantel. 

 
La realidad es que el cuerpo técnico rojinegro encabezado por Alfredo Berti prefirió que el jugador permanezca en Rosario y que siga trabajando en una buena puesta a punto desde lo físico. Un aspecto imprescindible para luego ponerse a tono desde lo futbolístico. 
 
Como se sabe el Piojo volvió a pisar el Coloso "Marcelo Bielsa" con la camiseta de Newell's el último domingo ante Belgrano y su rendimiento distó mucho de ser el ideal. De hecho, en los minutos que estuvo en cancha - ingresó en el complemento por Martín Tonso- se lo notó lento y faltó de ritmo. Es por eso que la idea es hacerle hacer algunos ejercicios específicos para que el talentoso volante mejore su forma física y pueda volver en mejor nivel que el último domingo. . 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario