Ovación

¿Por qué Diego Maradona Jr. no viene a jugar a Argentina?

Estaba previsto que se sume al plantel de El Porvenir, equipo que dirige Luis Ventura, sin embargo decidió no venir aparentemente por causas relacionadas con su seguridad.

Viernes 24 de Agosto de 2012

La llegada de Diego Maradona Jr. estaba prevista al país para la mañana del viernes en un vuelo proveniente de Roma. Sin embargos e suspendió, el dijo en Facebook que no se cumplió con lo acordado mientras que Ricardo Fort sostiene que recibió amenazas por parte del entorno de su padre.

Pero lo cierto es que en las últimas horas el hijo no reconocido del Diez se comunicó con las personas que estaban negociando su llegada para anunciar que no venía.

Lo que trascendió es que tanto él como Cristina Sinagra, su madre, habrían recibido amenazas que lo desalentaban de pisar suelo argentino. Por lo que Diego Maradona Jr. decidió por el momento declinar la propuesta que le guardaba un lugar en el Porvenir, lugar que venia conversando con Luis Ventura.

Ricardo Fort, quien era el sponsor para su carrera en argentina, abonó esa versión en Twitter.  “Diego Maradona Jr habría recibido amenazas, él y su madre, del entorno del padre para que no viaje a la Argentina… complicado”, escribió el millonario.

Sin embargo el joven de 25 años publicó en su perfil de Facebook que el contrato que le llegó no tenía nada que ver con lo estipulado. “Es todo lo contrario a lo que acordamos”, indicó, motivo por el cual decidió no viajar y quedarse en Italia. “Por ahora estoy en casa, no se puede trabajar así”, agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario