Ovación

Por diferencias con Caruso, Marcos Gutiérrez ya no es más jugador de Newell's

El arquero Marcos Gutiérrez practicó esta mañana por última vez con sus compañeros en Bella Vista, ya que por la tarde en una reunión con la dirigencia de Newell's arregló su desvinculación del club para emigrar a San Martín de Tucumán. El jugador aclaró que su partida se vio acelerada por problemas con el técnico Ricardo Caruso Lombardi.

Lunes 14 de Julio de 2008

El arquero Marcos Gutiérrez practicó esta mañana por última vez con sus compañeros rojinegros en Bella Vista, ya que por la tarde en una reunión con la dirigencia de Newell's arregló su desvinculación del club para emigrar a San Martín de Tucumán. El jugador aclaró que su partida se vio acelerada por problemas con el técnico Ricardo Caruso Lombardi.

Por divergencias con elentrenador, Marcos Gutiérrez decidió emigrar de la institución del Parque. "Me dijo que atajaría salvo que venga Abondanzzieri", dijo irónicamente el arquero, desilusionado porque el técnico le había prometido que sería tenido en cuenta y finalmente eso no ocurrió.

Gutiérrez estaba esperando la oportunidad luego de la partida de Justo Villar, que era el indiscutido titular, sin embargo la llegada de Germán Caffa pareció conformar a Lombardi, que otra vez relegó al Anguila. Por esta razón Gutiérrez, que ya había manifestado su deseo de jugar, logró un acuerdo con las autoridades leprosas y confirmó su transferencia a San Martín de Tucumán. La operación es casi un trueque, ya que es la institución desde dónde arribó Caffa.

En tanto, esta mañana el plantel entrenó en Bella Vista y realizó intensos ejercicios físicos, luego los jugadores subieron al micro que los trasladó a Ricardone, donde almorzaron y durmieron la siesta. Después de merendar volvieron al predio que la entidad rojinegra tiene en la zona oeste de nuestra ciudad para continuar con los trabajos físicos.

La nota la dio el Flaco Schiavi, quien luego del entrenamiento matutino no subió al micro con el resto de sus compañeros y se retiró de la práctica en su auto particular, aunque luego por la tarde volvió a sumarse a la pretemporada.

El DT leproso dispuso que, a excepción de miércoles y domingo, cuando por la noche tendrán libre, el resto de los días el equipo practicará en doble turno y el plantel quedará concentrado en Ricardone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario