Ovación

Por demolición

Australia dejó a Uruguay con las manos vacías.

Domingo 06 de Octubre de 2019

De menor a mayor. Así Australia construyó la victoria en la que quedó a tiro de la clasificación. Venció a Uruguay 45-10 en un partido donde recién pudieron florearse en la etapa complementaria ya que Los Teros hicieron fuerza en el primer tiempo pero luego no pudieron aguantar el ritmo y los australianos aprovecharon cada una de las situaciones que generaron.

Australia sumó tries por intermedio de Haylett-Petty (2), Kuridrani (2), Petaia, Genia y Slipper, con cinco conversiones de Christian Lealifano, mientras que Uruguay lo hizo a través del try de Diana y el gol y un penal de Berchesi.

Uruguay, dirigido por el argentino Esteban Meneses, quedó último en el grupo y sin chances de ser tercero, posición que le daría la clasificación automática para el mundial de Francia 2023 ya que para lograr eso debería vencer nada menos que a Gales.

Japón mágico

Tres al hilo. Japón derrotó a Samoa por 38 a 19 en el estadio Ciudad de Toyota y de esa manera continúan primeros en el grupo.

El equipo dirigido por Jamie Joseph justificó el triunfo gracias a la buena actuación de sus forwards y quedó bien parado para lograr la clasificación a cuartos de final en la fecha final frente a Escocia.

El conjunto nipón, que sumó bonus ofensivo, marcó tries por intermedio de Timothy Lafaele, Kazuki Himeno, Kenki Fukuoka y Kotaro Matsushima, con tres conversiones y tres penales de Yu Tamura. En Samoa los 19 puntos se sumaron con un try, una conversión y cuatro penales de Henry Taefu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario