Ovación

Por demolición

Real Emperor repitió en versión corregida y aumentada su anterior conquista dejando inmejorable impresión.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Accionando al son de la banda desde la partida, y en versión corregida y aumentada, el zaino Real Emperor ratificó que su anterior victoria cosechada a fines de septiembre pasado -primera en el óvalo local- no había sido obra de la casualidad y ayer extendió la racha positiva al adjudicarse el premio "Buddha" cotejo que -ante la ausencia de uno selectivo- se erigió en uno de los de mayor valor estadístico dentro de la cartelera corrida ayer en el Independencia.
Nuevamente como en la anterior salida jugó sus cartas desde el inicio asumiendo raudamente la delantera aprovechando su suelta interior, manteniendo diferencias sobre Alpha Donosa, Errante John y Flower Ground.
En los 700, el conducido por Maxi Benítez alargó la ventaja sobre Errante John que a esa altura era el único que intentaba abreviar terreno, al tiempo que se notaba el progreso del cordobés Fire Sagrado.
Pero todo fue en vano. El pupilo de Facundo Cabrera comenzó a distanciarse de sus perseguidores, para llegar a la sentencia libre de sorpresas con el triunfo asegurado.
En la raya conservó 5 cuerpos de ventaja sobre Fire Sagrado, quien en el disco despojó del placé al Errante John.
El hijo de Emperor Jones dejó inmejorable impresión y seguramente vendrán otras conquistas.

Mínima ventaja, máxima guapezaLa otra competencia que concitó el mayor interés de los aficionados se disputó en 8º turno. Fue en ocasión del premio "Mañana Express".
Allí, en un final no apto para cardíacos, el alazán Top Guest logró contener por ventaja mínima y la cabeza, las estocadas de Master Pepe y Endrigo -respectivamente-.
Desempeñándose en la primera mitad alternando la 4ª y 5ª colocación, fue escalando metros hasta ponerse a tiro de atropellada en los albores del derecho, en una misma línea con Master Pepe, mientras Endrigo dominaba al puntero Wells Valiente.
En los 200 se juntaron Top Guest, Master Pepe y Endrigo -de los palos hacia afuera- sin sacarse ventajas desde allí hasta la meta. Bandera verde arriba y por varios minutos todos los gritos valían. Hasta que se develó la incógnita en favor del montado por Rubén Bramajo.
Todo transcurrió en 1' 23'' 92c para los 1.400 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario