Ovación

Por algo Lanús es el campeón

La excusa es la Copa Ciudad de Buenos Aires, otro motivo para que en pleno verano y pretemporada, la televisión siga emitiendo partidos y el negocio no pare. Y en ese marco, Vélez y Lanús abrieron el triangular en Liniers...

Miércoles 23 de Enero de 2008

La excusa es la Copa Ciudad de Buenos Aires, otro motivo para que en pleno verano y pretemporada, la televisión siga emitiendo partidos y el negocio no pare. Y en ese marco, Vélez y Lanús abrieron el triangular en Liniers (el viernes jugarán el granate v. Estudiantes y el lunes cierran el Pincha y el Fortín) con una impresión claramente favorable al campeón del Apertura, que ganó 2 a 0 sin despeinarse ante un equipo en formación como el de Hugo Tocalli.
Vélez empezó mejor, como queriéndole demostrar a su nuevo técnico que hay material para confiar. Pero en cuanto Lanús empezó a jugar quedó claro cuál era el equipo ya aceitado y cuál el que necesita rodaje.
En cuanto Valeri y Blanco empezaron a pesar en su sector, Vélez empezó a sufrir, sobre todo por el lado del debutante Gastón Díaz, que si bien mostró cosas interesantes en sus proyecciones, en la marca dejó huecos que el once de Cabrero supo aprovechar.
Claro que la apertura llegó en una jugada por el otro sector. Recibió Acosta por derecha, metió un centro que Blanco paró y cedió a Valeri, y el jugador revelación del Apertura hizo un giro con amague, ubicando la pelota a la izquierda de Montoya.
Vélez no reaccionó en el complemento y tras una falta de Zapata a Lagos, llegó el segundo granate de penal, que hizo más acorde la diferencia entre ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario