Ovación

Por ahora sigue

El DT Pochettino sumó la 4ª derrota pero la dirigencia lo apoya .

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Claudio Pochettino quedó en la cuerda floja después de la paupérrima producción de su equipo ante los lecheros. El 5 a 0 fue lapidario y en el presente torneo de la Primera C sumó la cuarta derrota y otra vez la dirigencia salió a respaldar al entrenador, al igual que sucedió tras el empate ante Midland 0-0. "Hasta Cañuelas tiene todo el apoyo de la dirigencia, después veremos", fueron las declaraciones del presidente Eduardo Bulfoni.

Ayer, tras la dolorosa derrota ante Alem, otra vez Eduardo Bulfoni salió a dar el apoyo al entrenador. "No podemos hacer locuras y menos desesperarnos. Esto es fútbol y vamos a apoyar a Pochettino para ver si puede salir de esta situación ante Excursionistas, el sábado en el Gabino Sosa. La mano viene complicada pero confío en que vamos a superar el mal comienzo de torneo", señaló el presidente de los charrúas en el regreso a la ciudad

Con resepcto al partido, el mandamás charrúa expresó. "Fue un cotejo muy raro. En el arranque el árbitro inventó un penal que sólo él vio. Ahí vino el gol y después el equipo se desorientó. Alem aprovechó las oportunidades que se le presentaron y nos terminaron goleando", dijo.

En un vestuario golpeado por una histórica goleada, el técnico Claudio Pochettino salió a dar la cara. "No quiero hacer un análisis apresurado. Lo voy a hacer entre semana porque hablar ahora puede ser un error. Esto fue un golpe duro. También voy a hacer un análisis por el tema de la actitud de varios jugadores", señaló el DT charrúa . Y agregó sobre el encuentro: "Tuvimos un rival que nos hizo sentir la localía desde el arranque. Nos anularon un gol en los primeros minutos, pero estaba lejos para opinar, y respecto al penal que sancionó el árbitro Benítez para Alem, para mí no fue".

La última goleada que sufrió el charrúa en los torneos de AFA fue el 6 de mayo del 2000 ante Almagro. En aquella oportunidad el tricolor lo derrotó por 6 a 1 por el torneo de la B Nacional en el Gabino Sosa.

Se vienen días complicados para Claudio Pochettino y ante Excursionistas se juega el futuro como entrenador charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario