Ovación

Por ahora, nada por el zaguero

Leonardo Fernández fue claro cuando ayer le preguntaron en una entrevista con un medio capitalino que lo que más espera para completar el plantel es la llegada de un zaguero central.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Leonardo Fernández fue claro cuando ayer le preguntaron en una entrevista con un medio capitalino que lo que más espera para completar el plantel es la llegada de un zaguero central. En ese punto, la dirigencia canalla se está moviendo para darle el gusto, aunque por ahora la búsqueda no arrojó certezas. Los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni sólo escuchan nombres y nombres, pero hasta el momento ninguno encaja en el ideal para sumar al plantel canalla. Quizás hoy puede haber novedades con relación a este tema. Hasta ayer el defensor de Arsenal Marcos Curado (22 años) estaba siendo observado, tal como anticipó en la edición del lunes Ovación, pero nada más que eso.

En el rubro partidas sí hubo concreciones. Porque se terminó de arreglar el préstamo por un año de Jonás Aguirre a Belgrano, también publicado en este diario, por una suma cercana a los 60 mil dólares y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 80 por ciento del pase. El volante todavía tiene contrato con Central hasta junio de 2019.

El otro que se va a préstamo y para buscar continuidad es Elías Gómez, a San Martín de San Juan. El lateral izquierdo, quien no era tenido en cuenta por Leo Fernández, se sumará al conjunto dirigido por el ex entrenador canalla Néstor Gorosito en un préstamo sin cargo y sin opción de compra. Central no le fijó ningún precio al traspaso porque la idea es que sume minutos y rodaje en San Juan y luego regrese a Central. La misma mecánica que cuando fue cedido a Defensa y Justicia en 2016.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario