Ovación

Por ahora, Cagna sigue siendo técnico de Newell's

Pese a las versiones que surgieron en Buenos Aires, respecto al despido del técnico rojinegro, voces oficiales de la dirigencia de Newell's aclararon que "ni renunció ni echaron al técnico". El representante del entrenador, Gustavo Goñi, dijo desconocer la versión y Cagna está de vacaciones.

Martes 13 de Diciembre de 2011

La novela de Diego Cagna en Newell's sumó esta tarde un nuevo capítulo. La versión surgió de un periodista porteña que tuiteó que Cagna ya no era más el técnico de Newell's y enseguida el canal de noticias TN en un zócalo anunciaba con un título catástrofe: "Cagna no es más técnico de Newell's". De inmediato, el planeta rojinegro se puso al rojo vivo. Era la crónica de una muerte anunciada.

Sin embargo, la versión no fue confirmada. Pese a la insistencia de LaCapital.com.ar por comunicarse con los miembros de la Comisión Directiva del club del Parque de la Independencia los teléfonos permanecieron mudos. Sin desmentir ni confirmar la versión periodística lanzada desde Buenos Aires.

En tanto, el representante del entrenador, Gustavo Goñi, dijo que no tenía noticias de que Newell's hubiera rescindido el contrato del técnico. Y aclaró que, desde el partido que el equipo rojinegro empató con Lanús ayer por la noche, Cagna se encuentra de vacaciones y no había sido notificado de ningún cambio en la situación contractual con el club.

Por ahora Diego Cagna "ni renunció ni lo despidieron", dijeron voces oficiales del club en contacto con Ovación. Las autoridades de Newell's se encuentran a estas horas abocados a resolver la contración de Germán Ré, que por desinteligencias con los directivos de Estudiantes se empantanó en las últimas horas. Hasta circuló la versión de que el Atlas mexicano tenía muy avanzadas las negociaciones con Estudiantes por el ex defensor de la Lepra.

Ni bien se difundió la noticia de la renuncia de Cagna en la televisión, los periodistas de "Estadio Tres", el programa deportivo de La Tres, se comunicaron con Goñi para confirmar la información y el representante les dijo que había hablado con Guillermo Lorente, presidente de Newell's, y le había dicho que esa versión era "una locura, nosotros no lo echamos".

Pasando en limpio otro desaguisado más en Newell's, por ahora Cagna sigue siendo el entrenador del plantel profesional. Claro que en los próximos días la historia podría cambiar, puesto que algunos aseguran que la decisión para que el DT no siga en el cargo estaría tomada, aunque esto está supeditado al sí de otro entrenador.

Por otro lado, se supo que Cagna se habría llevado algunas pertenencias que utilizaba habitualmente en los entrenamientos, aunque algunos estiman que las volverá a llevar a Rosario para el 6 de enero, cuando el plantel arranque la pretemporada de cara al Clausura 2012.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario