Rusia 2018

"Pongo al Kun", le dijo Sampaoli a Messi y se abrió otra polémica

Cuando el partido estaba empatado, el técnico dialoga con el rosarino, para unos fue una pregunta, para otros una información que el DT transmite al jugador.

Miércoles 27 de Junio de 2018

La desesperación se apoderaba del banco argentino, los nervios se notaban en la cancha, el final se acercaba y el empate ante Nigeria dejaba a la selección afuera del Mundial de Rusia.
El técnico Jorge Sampaoli iba y venía, miraba hacia atrás, hablaba con sus ayudantes y no encontraba soluciones. En un momento se acercó Lionel Messi y el entrenador mantuvo un diálogo con él que para muchos fue interpretado como una consulta y para otros como una información que el DT le transmitió al rosarino.
En medio de las versiones del doble comando entre los jugadores y el entrenador, el video fue aprovechado como una "prueba" de que Sampaoli le pregunta al capitán acerca de los cambios. Otros interpretan que el técnico le está avisando a Messi del ingreso de Agüero para que se adelante unos metros en la cancha.
En ese momento Messi es tomado de espalda por las cámaras que registran que asiente con un leve movimiento de cabeza.
Sampaoli Kun
A los pocos minutos el Kun ingresó al campo de juego para ubicarse arriba junto a Gonzalo Higuaín para buscar el gol que al final llegó de los pies de Marcos Rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario