Central

"Poné a Ledesma...", el grito de los hinchas de Central para Montero tras el título de los pibes

El arquero fue una de las figuras en la igualdad canalla ante Rafaela (2-2) que le terminó dando el título en la Copa Santa Fe. Y la gente, tras la consagración, lo pidió para el primer equipo canalla que conduce Paolo Montero.

Viernes 20 de Octubre de 2017

"Poné a Ledesma... Poné a Ledesma...", el grito de los chinchas de Central tenía un doble mensaje. Por un lado para el entrenador del equipo de primera de Central, Paolo Montero, para que el arquero sea tenido en cuenta. Pero por otro era un reconocimiento para Jeremías, el arquero canalla que esta noche tuvo una muy buena actuación y que en varios pasajes sostuvo el resultado desde el arco para terminar dándole la Copa Santa Fe.
Por eso tras la consagración, la gente coreó su nombre para que sea el reemplazante de Diego Rodríguez en el equipo titular que dirige Paolo Montero. "Es una alegría enorme, me fue muy bien a mí y al equipo", consideró el arquero tras el encuentro.
Ledesma tuvo un rol destacado en la final de vuelta frente a Atlético Rafaela que terminó en un vibrante 2-2. "Hay que vivirlo como lo que es: un título", afirmó contento el guardametas de 24 años y oriundo de Pergamino, el que todos piden para el arco grande del Canalla.
"Esta Copa te abre puertas y es una vidriera para todos. Ahora hay que pensar en Godoy Cruz por la Copa Argentina", afirmó Ledesma, mientras los fanáticos que se acercaron al Gigante coreaban su nombre desde las tribunas.
"Esto es hermoso, se nos vinieron pero le encontramos la vuelta", añadió el arquero que busca ser tenido en cuenta por el uruguayo Montero luego de la consagración por Copa Santa Fe, en la que fue capitán y figura con Leo Fernández como conductor técnico.
Por último, reconoció que "Rafaela a veces fue un poquito mejor" pero "lo importante es que salimos campeones". ¿Se la jugará Montero por Ledesma para el duelo del lunes por Copa Argentina o bancará en el arco al Ruso Rodríguez?
Sus atajadas
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario