Ovación

Ponce: "Esto es como un sueño cumplido"

El juvenil delantero dijo que esta victoria "nos da fuerzas para seguir por el camino que venimos"

Jueves 06 de Marzo de 2014

"Fue uno de mis primeros partidos en el Coloso, esto es como un sueño cumplido", dijo esta noche el juvenil delantero de Newell's Ezequiel Ponce (16 años), quien se mostró más tímido en los micrófonoes que en la cancha, donde mostró guapeza y mucho temple para disputar cada balón y generar situaciones de gol para su equipo. "Nos quedamos con tres puntos muy importantes", señaló. 
 
El pibe tuvo un buen partido, al punto que una de las pocas cosas que le faltaron fue el gol. "Son cosas que pasan. La actuación del equipo sirvió para ganar y no importa quién haga los goles. Lo importante es que nos quedamos con tres puntos muy importantes", argumentó, tras la buena victoria leprosa.  
 
Respecto a su rendimiento, comentó: "Intenté dar lo mejor para Newell's, y junto a mis compañeros pudimos sacar el partido adelante y quedarnos con los tres puntos que nos sirven de mucho". 
 
Sobre el hecho de haberle ganado a un gran equipo, como Vélez, sentenció: "Enfrentamos a un gran equipo, que puede ser uno de los mejores del torneo, y esta victoria, de local, ante nuestra gente, nos da fuerzas para seguir por el camino que venimos recorriendo". 
 
Consultado sobre el trajín de partidos, entre la Copa y el torneo, señaló que "se siente, pero estamos bien, fuertes de la cabeza. Este equipo se basa en la humildad y el buen compañerismo y trataremos de pelear hasta lo último". 
 
Con Ponce en cancha, el experimentado delantero David Trezeguet vio el partido desde el banco, consultado sobre que sentía de tener en el banco a un jugador de su jerarquía, comentó: "David es un gran compañero, aprendí mucho, comparto prácticas con él y es un gran referente. Espero poder seguir aprendiendo de él". 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario