Ovación

Polémica: el juez autorizó a Elizari

Fue en la jugada del segundo gol, cuando el volante azulgrana reingresó al campo de juego y le robó la pelota a Ferrari.

Domingo 08 de Septiembre de 2013

No fue la madre de todas las polémicas pero tuvo su impacto en el resultado, ya que de esa jugada se selló la suerte canalla en el partido.

El volante creativo azulgrana Fernando Elizari había dejado el campo de juego para ser atendido por un golpe (un pelotazo en el rostro) y volvió al campo de juego, se la robó a Ferrari y habilitó a Villalba, quien eludió a un defensor y definió por sobre el cuerpo de García.

Apenas perdió la pelota, Ferrari protestó airadamente porque el jugador de San Lorenzo le apareció de atrás en la jugada. Y todo el banco canalla y todos los jugadores se abalanzaron sobre Delfino.

Luego, el mismo árbitro le dijo a las cámaras de Fútbol para Todos que sí le había dado autorización a Elizari para el reingreso, y la imagen congelada de la TV mostró el brazo levantado del juez.

Por las protestas airadas se fueron expulsados de la cancha el técnico canalla Miguel Angel Russo y el profesor Cinquetti.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario