Ovación

"Podríamos haber logrado un buen triunfo", afirmó Leo Fernández

El técnico de Central remarcó que "quedaron cosas positivas" tras el empate con Vélez.

Domingo 11 de Marzo de 2018

El técnico de Rosario Central, Leo Fernández, sostuvo que Central podría haber conseguido "un buen triunfo" luego de dar vuelta el resultado ante Vélez, y si bien reconoció que el empate final fue justo, manifestó: "Nos queda la sensación de que podríamos haber sumado de a tres".
"En el segundo tiempo entramos mucho mejor, estuvimos defensivamente ordenados, los dos centrales lo hicieron muy bien y quedaron cosas positivas", aseguró el técnico, y añadió que "fue una semana bastante complicada en el armado del equipo. Creo que salieron bastante bien las cosas".
Fernández admitió que se trató de un partido cambiante, aunque luego de dar vuelta el resultado le quedó la "sensación" de que el triunfo estaba al alcance de la mano. "Nos queda la sensación de que podríamos haber sumado de a tres. En el peor momento de ellos se encontraron con un gol, en una jugada desafortunada", afirmó.
A la hora de la autocrítica, afirmó que al equipo le "faltó tranquilidad, el segundo gol es una jugada desafortunada, un rebote que se lleva el delantero. Cuando ellos no encontraban el juego tendríamos que haber tenido un poquito más de calma y paciencia para manejar mejor los tiempos del partido, hacer correr el tiempo. Nos podríamos haber quedado con un buen triunfo".
Dijo que quedó "conforme con la entrega, fue un partido dinámico e intenso, y me parece que los jugadores estuvieron a la altura".
Para cerrar, Leo Fernández se animó con el pronóstico del próximo partido que deberá disputar Central, en el Gigante frente a Chacarita. "Va a ser un triunfo de local", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario