Podoroska

Podoroska cerró el año subiendo aún un lugar más en el ranking WTA

La rosarina tuvo un 2020 extraordinario por el nivel de su juego que le permitió un ascenso notable en el escalafón, pasando del lugar 255 al 47

Lunes 16 de Noviembre de 2020

La tenista rosarina Nadia Podoroska ascendió un lugar, al puesto 47º del ranking WTA, tras cerrar su inolvidable año deportivo en el Abierto de Linz, disputado la última semana.

La rosarina, cuartofinalista en el torneo austríaco, desplazó de ese lugar a la estadounidense Cori Gauff y estableció un nuevo registro para su mejor ranking histórico.

Tras comenzar el año en el puesto 255, Podoroska experimentó un vertiginoso ascenso en el escalafón gracias a su excepcional presentación en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales en su debut absoluto en el torneo.

La rosarina, después de jugar en Linz, comenzó sus vacaciones y en dos semanas iniciará una pretemporada con vistas la campaña 2021, que tendrá como primer gran objetivo el Abierto de Australia.

Podoroska cerró en Austria -donde nunca había jugado- su mejor año y en 2021 la espera una temporada repleta de desafíos, entre ellos los Juegos Olímpicos de Tokio.

>> Leer más: Schwartzman debutó con derrota en el Masters de Londres

"De ahora en adelante mucho tiempo no voy a tener. Serán estos días de descanso y después encararé la pretemporada para ir a Australia. Con todo el trabajo que hago desde hace tiempo creo que voy a poder sobrellevar todas las expectativas", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS