Ovación

Podolski atendió a Diego: "Perdieron 4 a 0 y buscan excusas"

Miércoles 07 de Julio de 2010

El delantero del seleccionado alemán Lukas Podolski le contestó a Diego Maradona, quien dijo que Argentina quedó fuera del Mundial 2010 por el gol prematuro del conjunto germano señalando que “cuando se pierde 4 a 0 se buscan excusas y pretextos, pero la victoria fue clara”.
 
“Si uno pierde 4 a 0 se buscan pretextos y excusas –dijo en relación los dichos de Maradona en conferencia de prensa luego de la eliminación del Mundial-, pero la victoria nuestra fue clara”, sentenció el delantero.

Dos veces le preguntaron en la conferencia de prensa a Podolski por los dichos de Maradona y la segunda estuvo relacionada con el gol en el inicio del partido el sábado pasado en Ciudad del Cabo.

“Un gol prematuro siempre es importante pero también demostramos que tuvimos un control del partido y que los argentinos no tenían la posibilidad de ganar. Jugamos un fútbol bonito”, sentenció.

“Creo que el sábado pasado lo hicimos bien y si jugamos contra España igual que contra Inglaterra y Argentina vamos a tener muchas chances de llegar a la final”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS