Ovación

Podio para los Toyota de Rossi y Altuna

Sin embargo, la cuarta fecha del Top Race V6 fue para Franco Girolami.

Lunes 03 de Junio de 2019

Franco Girolami se quedó con la final de la 4ª fecha. Pero el dato saliente fue el podio que metió la escudería Toyota, ya que Matías Rossi fue 2º y Mariano Altuna completó el terceto con los Camry sobre la pista de Termas de Río Hondo.

El italiano Danilo Petrucci (Ducati) obtuvo ayer el primer triunfo en la categoría reina tras disputarse el GP de Italia en Mugello, por la 6ª fecha. En la segunda colocación arribó el español Marc Márquez (Honda), actual campeón y líder del Mundial, a apenas 43 milésimas. Mientras que el también local Andrea Dovizioso (Ducati) completó el podio en una cita donde Valentino Rossi (Yamaha) abandonó. En Moto 3, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) abandonó y en Moto 2 venció Alex Márquez.

El salteño Benavides se pone a punto

Rally. El mejor piloto latinoamericano en motos entrena en Abu Dhabi junto al Monster Energy Honda. Kevin está realizando un valioso test y ajustando detalles de cara a lo que vendrá: el Silk Way Rally, las siguientes fechas del Mundial y el próximo Rally Dakar en Arabia Saudita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});