Ovación

Pocrnjic volvió a ser clave para sostener el cero en el arco de Newell's

Lucho respondió siempre con acierto cada vez que fue llamado a actuar y se lució en una mano a mano y al sacar un cabezazo de gol en el cierre del partido.  

Viernes 29 de Abril de 2016

El arquero Luciano Pocrnjic volvió a ser uno de los puntos más altos de Newell's en La Plata en el empate ante Estudiantes. Es que si bien no tuvo muchísimo trabajo cada vez que fue llamado a actuar respondió con acierto y le brindó seguridad al equipo en todo momento.  Es el cuarto partido consecutivo que el arquero termina con el arco en cero. Un mérito que también es compartido con sus defensores.   
 
Es que el experimentado arquero se lució en un mano a man ante Santiago Solari en el primer tiempo, ahogándole el gol al volante pincha, en una de las pocas llegadas claras que hubo en el primer tiempo. 
 
En el segundo debió esforzarse para quedarse con un remate de la Gata Fernández que pegó en Mateo y casi lo descoloca, pero que sin embargo Lucho en gran reacción se quedó con el balón y evitó la caída del arco leproso. 
 
Algo similar sucedió casi en el final cuando el Chavo Desábato le ganó a todos de cabeza y metió un frentazo que debió sacar al córner en otra buena intervención. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario