Ovación

Pocrnjic se desgarró y Newell's sumó otra baja importante para el inicio del torneo

El arquero rojinegro tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho y su recuperación se estima en 30 días. Lo reemplazaría Nelson Ibáñez.

Martes 16 de Enero de 2018

Newell's sigue sumando bajas para la reanudación de la Superliga prevista para el fin de semana del 26 de enero. Es que a la segura partida de Nehuén Paz hacia Bologna y la lesión de Víctor Figueroa, ahora se sumó la baja por lesión del arquero y capitán Luciano Pocrnjic, quien no solo no podrá jugar en la reinicio del certamen sino que deberá estar inactivo por algunas semanas.
El arquero sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, de acuerdo a lo informado por el propio club, y se estima que la recuperación le demandará unos 30 días.
Embed
De esta manera, el Chocho Llop no podrá contar con el experiementado arquero para el debut ante Arsenal, el sábado 27 de enero, ni para visitar a Estudiantes (el domingo 4 de febrero) y casi con seguridad también se perderá el choque ante Colón, del viernes 9 de febrero.
Lógicamente tampoco estará en el amistoso del próximo jueves ante Banfield, en un partido de preparación, en el que seguramente atajará el también experimentado Nelson Ibáñez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario