Pochettino

Pochettino está en la mira del Manchester United

El entrenador al ser consultado sobre su futuro laboral respondió con una frase de Jorge Griffa: "El fútbol decidirá tu camino"

Martes 03 de Noviembre de 2020

Mientras en Inglaterra relaciona en el futuro mediato al entrenador Mauricio Pochettino con el Manchester United, el exfutbolista de Newell's dijo: "Cuando era niño mi entrenador Jorge Griffa me decía: 'Mauricio, el fútbol decidirá tu camino'". De esta manera no descartó volver a dirigir en la Premier League a un año de su despedida del Tottenham, durante una entrevista con el diario Tuttosport de Italia.

Pochettino confió que está tranquilo y sin apuro por volver a dirigir, tras haber cumplido una muy buena campaña con Tottenham, con el que logró jugar una final de la Liga de Campeones de Europa y ganar una Copa de Liga.

"Estoy esperando el momento y la propuesta adecuada", dijo Pochettino, quien confió que a lo largo de este año aprovechó para "recargar las pilas".

Pochettino admitió que el 2020 fue un año complejo en todo sentido. "Estamos viviendo una situación loca que nunca esperábamos y todo es diferente no sólo en el fútbol. En el mundo hoy es difícil también para los clubes y sus propietarios proteger a sus empleados y continuar con esta industria", aludió con respecto a cómo incidió la pandemia de coronavirus.

El entrenador santafesino no alude a una hipotética chance de dirigir a Manchester United en virtud que hay un entrenador trabajando, no obstante es uno de los clubes ingleses que tiene en la mira a Pochettino en el caso de que el actual DT, Gunnan Solskjaer, no logre desarrollar una campaña que cubra las expectativas de la dirigencia del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS