Ovación

Pochettino aparece como uno de los candidatos para dirigir a Real Madrid

El ex jugador de Newell's es uno de los entrenadores apuntados por la dirigencia merengue para reemplazar a Zinedine Zidane. Carlo Ancelotti es el otro nombre y que suena con mayor fuerza

Martes 01 de Junio de 2021

Mauricio Pochettino, actual DT de PSG francés, es mencionado nuevamente como candidato a dirigir a Real Madrid tras la salida del francés Zinedine Zidane. A la par del ex jugador de Newell's oriundo de Murphy aparece con mucha más de fuerza el italiano Carlo Ancelotti, DT de Everton de Inglaterra. Los dos entrenadores aparecen como los nombres elegidos por la dirigencia merengue, aunque Ancelotti finalmente podría ser el elegido, según anunciaron algunos medios españoles.

“Pochettino y Ancelotti son los principales candidatos a los que apuntan los dirigentes de Madrid. Ya fueron descartadas otras opciones como Antonio Conte, Xabi Alonso y Raúl”, publicó el periódico deportivo español Marca.

El principal obstáculo por el momento es que Pochettino y Ancelotti tienen contratos vigentes en PSG y Everton, respectivamente. De hecho, en una entrevista en "Europe 1", Leonardo, director deportivo de PSG, ratificó a Pochettino para la próxima temporada y de esa manera salió a frenar los rumores sobre su posible partida.

"Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato con PSG y estamos muy contentos con él", afirmó Leonardo al ser preguntado por el futuro del técnico. Pochettino, que no tiene una gran relación con el director deportivo, igualmente suena fuerte para suceder a Zidane en Real Madrid y también para volver al Tottenham.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1399715891936481282

Ante toda esta situación, los directivos de Real Madrid consideran más fácil de llevar adelante una negociación con Everton para allanar el regreso de Ancelotti, quien dirigió al club entre 2013 y 2015. Incluso, el reconocido programa "El chiringuito" anunció que el italiano se quedará con el cargo que dejó vacante el francés.

Además, Pochettino -habría pedido ser liberado de PSG, según trascendió- analiza la posibilidad concreta de regresar al Tottenham, equipo que dirigió hasta noviembre de 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario