Ovación

Plaza visitará a La Plata con la intención de volver a la senda del triunfo

El encuentro comenzará a las 13.40 y será televisado por Espn. En lo que va del año platenses y rosarinos se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas el triunfo correspondió al conjunto del pasaje Gould.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Atlético del Rosario (12º, 16 puntos) está en una incómoda posición, de la que intentará empezar a salir hoy cuando visite a La Plata (8º, 23 puntos) en la tercera fecha de las revanchas del Top 12 de la Urba.

El encuentro comenzará a las 13.40 y será televisado por Espn. Si bien los antecedentes no cuentan y los partidos hay que jugarlos, en lo que va del año platenses y rosarinos se enfrentaron en dos oportunidades (en la primera ronda del Top 12 y en una de las semifinales del Nacional de Clubes B) y en ambas el triunfo correspondió al conjunto del pasaje Gould.

En consecuencia, Atlético formará con Macchi, Navarro y Vivas; Almería y Savino; L. Malanos, Moreno y Santiago Casals (capitán); Delannoy y M. Nogués; Beltramino, Meynet, Quetglas y Dominguez; Elías.

La fecha se completará con los siguientes partidos: SIC v. Hindú, Belgrano Athletic v. CUBA, Regatas v. San Luis, Alumni v. CASI y Newman v. Pucará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario