Ovación

Plaza se quiere escapar en soledad a la cima del Litoral

Esta tarde recibe a Old Resian, a partir de las 16.30, en un encuentro válido por la 6ª fecha.

Sábado 05 de Mayo de 2018

Atlético del Rosario, solitario puntero, recibirá esta tarde a partir de las 16.30 a Old Resian, en un encuentro correspondiente a la 6ª fecha del torneo de primera división damas que organiza la Asociación de Hockey del Litoral.

   A priori, Atlético tiene una buena chance para continuar en lo más alto de la tabla y seguramente intentará sacar provecho de ello en una jornada que se le presenta favorable, pero en la que deberá estar atento para no cometer errores.

   El escolta Provincial A enfrentará a Duendes, que comparte la tercera posición, en un duelo que promete muchas emociones.

   Ambos equipos estarán obligados a buscar la victoria para mantenerse en la lucha por los lugares de privilegio, a la espera de algún tropiezo del líder.

   Esto sin dudas hace que el choque que disputarán en la sede de calle 27 de Febrero aparezca como el más atractivo de la jornada, más allá del juego del puntero.

   Gimnasia y Esgrima A, que también es tercero, se medirá con Atlético Fisherton, que intentará escalar en la tabla de posiciones.

   Las mens sanas buscarán un triunfo que les permita mantenerse a la expectativa, tomando en cuenta los resultados de los equipos que se mantienen en lo alto, ya que si logra una victoria podría sacar provecho en el caso de una caída de los que continúan en los primeros lugares.

   Jockey A buscará mejorar su posición en la tabla en su visita a Universitario y también estará atento a lo que pase en los otros encuentros porque algunos resultados también lo pueden ayudar a escalar en las posiciones, cuando recién va la cuarta parte de la competencia.

   Jockey B y Provincial B protagonizarán un partido entre dos equipos que están necesitados de conseguir victorias, para mejorar su imagen.

   La jornada la cerrarán Newell's y Gimnasia B, que están obligados a ganar para salir de los últimos lugares.

   En tanto, en un encuentro que estaba pendiente, Universitario le ganó ajustadamente a Provincial B por 1 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario