Ovación

Plaza recibe a San Luis en el último partido como local

El encuentro por la 21ª fecha del Top 12 de la Urba comenzará a las 15.30 en el pasaje Gould y será el último que dispute como local en la presente temporada.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Con el descenso ya consumado, Atlético del Rosario (12º, 18 puntos) recibirá a San Luis (8º, 41 puntos) con la idea de cerrar de la mejor manera posible un año lisa y llanamente para el olvido. El encuentro por la 21ª fecha del Top 12 de la Urba comenzará a las 15.30 en el pasaje Gould y será el último que dispute como local en la presente temporada.

En el plano netamente deportivo, el cotejo se presenta bastante complicado para el local (adeuda el partido ante CASI que se jugará el 3 de noviembre), primero porque deberá hacerse fuerte desde lo anímico y después porque el conjunto marista está muy cerca de mantener su lugar en el Top 12 2018 y peleará por conseguir el objetivo: necesita sumar para salvarse de todo y viene por todo. De no mediar cambios de último momento, Atlético formará con Gaspar Giménez, Gastón Zeida y Daniel Almeira; Matías Kremer y Gastón Moreno; Federico Mayol, Lucas Malanos y Santiago Casals (capitán); León Delannoy y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Ramiro Musio, Federico Martín y Tomás Quetglas; Tomás Malanos.

En el resto de la fecha sobresale el clásico que protagonizarán SIC (2º, 58 puntos) y CASI (10º, 34 puntos), partido que será televisado por Espn Extra.

Otro partidazo será el que protagonicen Hindú (5º, 55 puntos) y CUBA (3º, 58 puntos). Completan la jornada, La Plata (9º, 36 puntos) v. Pucará (4º, 58 puntos), Belgrano Athletic (6º, 55 puntos) v. Newman (7º, 44 puntos) y Regatas (11º, 33 puntos) v. Alumni (1º, 64 puntos).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario