Ovación

Plaza pone primera en Bella Vista

En su vuelta al Top 12 de la Urba, Atlético del Rosario sale a la cancha para enfrentar a Regatas en Bella Vista en el marco de la primera fecha.

Sábado 16 de Marzo de 2019

En su vuelta al Top 12 de la Urba, Atlético del Rosario sale a la cancha para enfrentar a Regatas en Bella Vista en el marco de la primera fecha. Y lo hace con un plantel en el que recuperó muchas piezas que, por distintas razones, no pudo utilizar en 2018, en ellos su capitán Tomás Malanos.

De no mediar cambios de último momento, Atlético formará con Gaspar Giménez, Gastón Zeida y Daniel Almeira; Matías Kremer y Joaquín Gaitán; Federico Mayol, Santiago Casals y Lucas Malanos; Pedro Bisio y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Tomás Malanos (capitán), Martín Rodríguez Gurruchaga e Ignacio Casals; Manuel Nogués.

La fecha inaugural se completa con los partidos que sostendrán Belgrano v. CUBA, La Plata v. CASI, Pucará v. Hindú, Newman v. San Luis y SIC v. Alumni.

El certamen se extenderá por 22 fechas y la definición será con semifinales y final, partidos que se desarrollarán todos en el CASI, como el año pasado.

Los siete primeros del torneo se clasificarán para el Nacional de Clubes que comenzará en octubre próximo y en cuanto a los descensos, bajan a primera el 11º y el 12º, mientras que el 10º juega un repechaje con el tercero de primera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});