Ovación

Plaza Jewell obtuvo una dura caída en el pasaje

Atlético perdió con el CASI un partido clave y está ante un panorama para nada alentador.

Domingo 14 de Julio de 2019

Era un encuentro clave, trascendental y Atlético del Rosario no le encontró la vuelta. CASI se impuso por un categórico 46-20 y hundió al viejo Plaza en lo más bajo de la tabla. El equipo de San Isidro cimentó la victoria en su contundencia y eficacia. Sometió con los forwards merced a una actuación superlativa de Juan Ymaz, y lastimó con los backs: el tándem Roger-Devoto se entendió a la perfección, y la dosis justa de experiencia y juventud apareció en el momento justo con el try de Nico Cotella y la explosión de Prisciantelli y Tumbarello.

Plaza salió a vender cara la derrota, más aún en el segundo tiempo. Alcanzó una transitoria igualdad con el atrevimiento de Manu Nogués y las patadas de Pedro Bisio, pero se quedó con un hombre menos y todo se volvió cuesta a arriba. La expulsión de Almeira sepultó cualquier ilusión de ir por la heroica.

La roja fue un envión anímico para la visita que en un ráfaga letal llegó al try cuatro veces y decretó una victoria más que holgada ante un Plaza que ya empieza a divisar un panorama para nada alentador. Lo bueno es que todavía depende de sí mismo.

En los restantes partidos de la 15ª fecha, los resultados fueron: SIC 25, Newman 20; La Plata 18, Hindú 24; Regatas 34, San Luis 29; Alumni 34, CUBA 20 y Belgrano 27, Pucará 21.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario