Ovación

Plaza hizo su trabajo y ahora debe esperar

El conjunto conducido por Baetti, Marchiaro y Orengo pisó fuerte en su casa en la jornada final y le pasó el peso de la responsabilidad a sus adversarios directos.

Domingo 28 de Septiembre de 2014

En un cotejo adelantado, Atlético venció categóricamente ayer a Regatas por 40 a 18, en el pasaje Gould, sumó con bonus y se colocó expectante en la tabla de posiciones con intenciones de entrar en los play offs. Pero en esta ocasión depende de otros resultados, ya que hoy se disputará todo el resto de la 13ª fecha del torneo de la Urba y Plaza estará pendiente de los resultados que consigan Belgrano y Pucará, dos equipos que pueden sacarle el pasaje de las manos sólo si ganan.

El conjunto conducido por Baetti, Marchiaro y Orengo pisó fuerte en su casa en la jornada final y le pasó el peso de la responsabilidad a sus adversarios directos. Lo importante es que Plaza no dejó lugar a dudas y construyó con bases sólidas una amplia victoria.

Con esta importante conquista, los rosarinos mantienen aspiraciones. Ahora ocupan la 5ª posición con 36 puntos, pero atrás tienen pisándoles los talones a Belgrano Athletic (34) y Pucará (33), que jugarán esta tarde. Belgrano recibirá a Pueyrredón, mientras que Pucará visitará a San Luis. Si estos dos equipos ganan, Plaza se quedaría afuera de la instancia decisiva.

Más allá de los play offs, que protagonizarán los equipos ubicados entre el tercer y sexto puesto, el séptimo lugar también tiene importancia para el Nacional de Clubes 2015. Esa plaza será disputada por los que terminen entre el séptimo y décimo lugar. El programa de la última fecha se completará hoy, desde las 15.30, con esta grilla de partidos: Alumni v. La Plata, Newman v. CASI, Lomas v. CUBA, Belgranoc v. Pueyrredón, SIC v. Hindú y San Luis v. Pucará. Posiciones: Hindú 45 puntos; CUBA y La Plata 43; Newman 40; Atlético del Rosario 36; Belgrano 34; Pucará 33; CASI 30; SIC 29; Alumni 22; San Luis 20; Regatas 16; Lomas 12; Pueyrredón 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario