Ovación

Plaza enfrenta a SIC en un choque de extremos de la Urba

La última victoria de Atlético se dio cuando juegó de local en junio de 2015 y se impuso por 26-9.

Sábado 06 de Julio de 2019

Los extremos hoy se juntan en Plaza Jewell. Atlético del Rosario (12º, 15 puntos) recibirá a SIC (1º, 49 puntos) en la 14ª fecha tratando de buscar un triunfo que le sirva de golpe de efecto para cambiar la racha y empezar a subir en la tabla de posiciones.

Hace una semana, ante Alumni, Atlético le jugó de igual a igual al último campeón durante gran parte del partido, pero no pudo sostener el ritmo y terminó cayendo.

De no mediar cambios, Atlético del Rosario formará con Gaspar Giménez, Valentín Tumosa y Víctor Galarza; Matías Kremer y Rodrigo Figueroa; Santiago Casals, Federico Mayol y Lucas Malanos; Felipe Nogués y Manuel Nogués; Tomás Quetglas, Matías Rojas, Ramiro Musio y Pedro Bisio; Sebastián Dorigón.

SIC, en la vereda de enfrente, llega entonado por su buen presente, que sostiene a base de juego y resultados. La última victoria del Atlético se dio, precisamente, cuando ofició de local en junio de 2015 y se impuso por 26-9. SIC venció como visitante en agosto de 2017 (33-13). Unos meses antes y ese mismo año, igualaron en Boulogne 33-33.

La 14ª fecha se completará con los siguientes partidos: Hindú v. Belgrano, CUBA v. Regatas, Pucará v. Newman, CASI v. Alumni y San Luis v. La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario