Ovación

Plaza dio el golpe y es uno de los tres líderes del Litoral

Las chicas de Atlético derrotaron a Universitario (12) 2 a 0 con goles de María Gordo y Malena Soljan.

Domingo 25 de Agosto de 2019

El Top 8 femenino de la Asociación de Hockey del Litoral está que arde. Al cumplirse ayer la 6ª fecha son tres los punteros y el que más festejó fue Atlético del Rosario (13), que derrotó a Universitario (12) 2 a 0 con goles de María Gordo y Malena Soljan. Uni venía de caer ante el colista Duendes y perdió terreno. Y no fue más duro porque en el duelo de líderes hubo parda: Gimnasia A (13) y Jockey (13) igualaron 0 a 0. Duendes (6) siguió con el envión y derrotó al último GER B (1) 3 a 0, con dos festejos de Ariana Silva y uno de Denise Wasinski. Por esta jornada ya habían adelantado Provincial (9) 4, Old Resian (2) 2.

La rosarina Verasio, al Sudamericano

vóley i. La rosarina Irene Verasio integra la lista oficial del técnico Hernán Ferrraro, para disputar el Sudamericano de Perú que para Las Panteras comenzará el miércoles ante Venezuela. El jueves 29 ante Ecuador y cerrará su zona contra Brasil, el viernes 30, a las 17. En el otro grupo competirán Perú, Colombia, Uruguay y Bolivia.

Las semifinales serán el sábado 31 y las finales por medallas, el domingo 1 de septiembre.

Triunfo argentino y hoy desquite amistoso

vóley ii. La selección argentina que conduce Marcelo Méndez derrotó a Brasil 3 a 1 (25-22, 25-27, 25-19 y 25-21) en el amistoso que sirvió para inaugurar el microestadio municipal de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, para 3.000 espectadores. En el equipo, que fue un mix del que ganó el bronce en los Panamericanos y el del Preolímpico, no estuvieron los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé. Hoy será la revancha a las 21 (DeporTV)

MotoGP: Márquez no se cansa de dominar

motociclismo. El quíntuple campeón y cómodo líder del MotoGP Marc Márquez (Honda) continúa humillando y largará en pole el GP de Inglaterra en Silverstone (9, Espn), donde además bajó el récord del trazado. El que recuperó protagonismo fue el heptacampeón Valentino Rossi (Yamaha), que lo escoltó. En Moto3 sigue en recuperación el argentino Gabriel Rodrigo, quien se fracturó la clavícula en Brno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario