Ovación

Plaza cayó 84-10 y La Plata lo acompañó en el descenso

El próximo compromiso de Atlético del Rosario será el próximo 3 de noviembre, oportunidad en la que enfrentará a CASI.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Con más pena que gloria Atlético del Rosario se despidió del Top 12. Ayer en la 22ª fecha del torneo de la Urba cayó por goleada ante CUBA por un contundente 84-10, un resultado que exime de cualquier comentario. El equipo de Villa de Mayo debía ganar y esperar que se le den algunos resultados para poder ingresar a las semifinales del torneo y si bien hizo su parte no alcanzó el objetivo.

El próximo compromiso de Atlético del Rosario será el próximo 3 de noviembre, oportunidad en la que enfrentará a CASI de visitante en el partido que fue suspendido en su momento por el fallecimiento de José Mackey.

Así como Alumni consiguió su pasaje a las semifinales la semana pasada, ayer lo lograron Hindú, Pucará y SIC; mientras que CASI le ganó a La Plata y lo mandó al descenso. Regatas, en tanto, jugará el repechaje con San Albano.

Hindú se plantó en Tortuguitas y consiguió una gran triunfo para asegurar se presencia entre los mejores cuatro del Top 12 de la Urba. El equipo de Don Torcuato, obligado a ganar y con CUBA soplándole la nuca, se impuso por 49-34 y bajó al albirrojo de la cima de las posiciones.

Pucará, en tanto, apabulló a Belgrano Athletic en Burzaco por 54-39 y subió al primer lugar en la tabla.
SIC, en tanto, venció en un partido reñido a San Luis como visitante por 21-14 y también se metió en la definición del certamen.

Regatas, en tanto, le ganó a Newman 24-18 y zafó del descenso directo, pero con ese resultado jugará el repechaje ante San Cirano, tercero de la Primera A.

En tanto, CASI, en la Catedral, superó a La Plata 28-13 resultado que condenó al Canario a jugar en Primera A en 2018.

Posiciones: Pucará (67), Alumni 66, SIC 66, Hindú (65), CUBA 63, Belgrano 55, Newman 49, San Luis 47, CASI 39, Regatas de Bella Vista 39 , La Plata 36 y Atlético del Rosario 18.

Las semis, en CASI

Con los resultados registrados ayer, el cuadro de las semifinales se jugarán de la siguiente manera. El sábado se medirán Pucará e Hindú, mientras que el domingo lo harán SIC y Alumni. Ambos partidos se jugarán en cancha del CASI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario