Ovación

Placente dio el sí para llegar al Ciclón

Diego Placente acordó de palabra su incorporación a San Lorenzo y mañana será presentado oficialmente como primer refuerzo. En cambio, el que recibió un no rotundo fue el arquero Sebastián Saja, al que la dirigencia le confirmó que deberá buscarse club...

Martes 08 de Enero de 2008

Diego Placente acordó de palabra su incorporación a San Lorenzo y mañana será presentado oficialmente como primer refuerzo. En cambio, el que recibió un no rotundo fue el arquero Sebastián Saja, al que la dirigencia le confirmó que deberá buscarse club, tras su regreso de Gremio.
  De esta manera, la dirigencia del Ciclón satisfizo los deseos de su entrenador Ramón Díaz, quien había pedido con mucho énfasis la llegada de Placente, quien tras jugar en Bayer Leverkusen y Celta de Vigo volverá a la Argentina. Claro que como hace seis meses que no juega antes de ponerse la camiseta azulgrana y salir a una cancha deberá realizar un fuerte trabajo para recuperarse en lo físico y tomar nuevamente ritmo de competencia.
  Otro que debe tomar ritmo y a la vez nuevo rumbo es Sebastián Saja, que no tiene lugar en el proyecto de Ramón Díaz y por eso deberá entrenarse solo hasta que consiga club. La contra del arquero es que debe recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo, que le demandará al menos dos meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario