Ovación

Pizzi tocó otra vez la defensa en Central: metió tres cambios

El DT de Central metió tres cambios en el ensayo fútbolístico de esta mañana: dos son obligados y el otro táctico. Al igual que la semana pasada, sólo Matías Lequi conservó su lugar en la última línea

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Pese a los buenos resultados, el técnico de Central Juan Antonio Pizzi siogue con su costumbre de mover las piezas del equipo. Y si bien es cierto que para el partido del sábado, a las 17, ante Gimnasia en el bosque platense, tiene dos variantes obligadas, también hará una táctica. Es que Paulo Ferrari, que cumplió la fecha de suspensión, y Germán Rivarola volverán al equipo en lugar del Turco Zarif y del expulsado Rafael Delgado. El otro cambio, que es el que más llama la atención, es el ingreso de Nahuel Valentini por Leonardo Talamonti.

Estos tres cambios fueron los que el técnico incluyó en el ensayo futbolístico de esta mañana en Arroyo Seco, en el que el equipo titular venció 3 a 0 a la primera local, con tantos de Gonzalo Castillejos, Matías Lequi y Ricky Gómez.
 
En consecuencia, y al igual que sucedió en el partido ante Defensa y Justicia, que Pizzi tocó casi toda la defensa, el único intocable del equipo fue Matías Lequi.

El que mantuvo su lugar en el equipo, pese a los flojos rendimientos fue el juvenil Federico Carrizo, cuando se podía llegar a pensar que Santiago Biglieri, quien ingresó en los dos últimos cotejos y mostró un buen nivel, podría reemplazarlo. Pero el DT debe haber evaluado que Carrizo ya va a mostrar su potencial o bien que Biglieri rinde más en el complemento, viniendo desde el banco.

En defintiva, Central formó esta mañana con Jorge Broun; Ferrari, Valentini, Lequi y Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y  Gonzalo Castillejos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario