Ovación

Pizzi se convertirá esta tarde en el nuevo director técnico de Rosario Central

"Sólo faltan pequeños detalles", dijo Ricardo Schlieper, representante del entrenador, a LaCapital.com.ar. El empresario también admitió que todo esta encaminado para que Juan sea el sucesor de Omar Palma.

Jueves 23 de Junio de 2011

El ex goleador canalla, Juan Antonio Pizzi, se transformará esta tarde en el nuevo técnico de Rosario Central. Así lo reconoció Ricardo Schlieper, representante del entrenador, a LaCapital.com.ar, quien dijo que "sólo faltan detalles" para abrochar la llegada del DT a la entidad de Arroyito.

Esto probablemente quede definido esta tardecita, cuando el técnico se reúna con el presidente del club, Norberto Speciale, y el manager del club, Gonzalo Belloso, para terminar de ultimar los detalles del acuerdo, que será por un año. 

En ese sentido, el representante del DT aseguró que "Juan tiene en claro algo que ya le dijo al presidente: los proyectos duran tres partidos. Lamentablemente el fútbol tiene una urgencia en todos lados y en Central más. Es una apuesta única y frente a ese desafío y el crecimiento de su carrera como entrenador él ve que puede ser una oportunidad muy buena además del cariño que siente por Central", remarcó en Estadio Tres, de La Tres.

En ese encuentro también comenzarán a tomar fuerza alguno de los nombres con los que el ex delantero canalla le interesan contar para el próximo torneo. "Juan tiene muy en claro lo que hay que hacer porque también arranca de cero y puede armar un plantel", agregó Schlieper.

La idea del cuerpo técnico es contar con el arquero Jorge Broun, para lo cual comenzará un operativo seducción con la finalidad de que se quede en el club un año más, en lugar de que vaya a Boca para ser el segundo arquero.

Por otra parte, Pizzi terminaría de definir su cuerpo técnico del cual ya forma parte el preparador físico, Jorge Fleitas, quien ya trabajó en Rosario en 2004 pero en la otra vereda, de la mano de el Tolo Gallego en Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario