Ovación

Pizzi pondría a Valentini, Zarif y Biglieri ante los mendocinos

La resultante del ensayo futbolístico que realizó ayer Central arrojó que Juan Pizzi tiene en claro mover el tablero para recibir a Independiente Rivadavia.

Sábado 07 de Abril de 2012

La resultante del ensayo futbolístico que realizó ayer Central arrojó que Juan Pizzi tiene en claro mover el tablero para recibir a Independiente Rivadavia. A juzgar por lo que paró en el country de Arroyo Seco a la tarde, se puede afirmar que serán tres los cambios que realizará el entrenador para recibir el lunes a la noche a los mendocinos. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, la realidad es que el ex goleador plantó de movida a Nahuel Valentini en lugar de Franco Peppino, Omar Zarif por Germán Rivarola y Santiago Biglieri por Federico Carrizo. El resto de los nombres fueron los mismos que dejaron una pobre expresión en Isidro Casanova ante Almirante Brown.

Esta vez no hubo atención a la prensa. El cuerpo técnico decidió hacer todo a puertas adentro. A primera hora de la tarde se pararon en la cancha principal del country los titulares ante los pibes de la 4ª división, que fue reforzada por el polifuncional Ramiro Costa y el punta Fernando Coniglio. El ensayo se extendió por espacio de 60 minutos, divididos en dos períodos de 30’ cada uno.

Pizzi paró a los supuestos once nombres que tratarán de volver al triunfo el lunes en el Gigante para además no perderles pisada a Quilmes y River, ya que Instituto parece inalcanzable. ¿Quiénes fueron? Manuel García se encargó del arco. El lateral derecho fue propiedad de Paulo Ferrari. En la zaga central hubo sorpresa. Pizzi decidió indultar a Nahuel Valentini, quien entró por Franco Peppino y formó dupla junto a Matías Lequi. Mientras que en el lateral izquierdo también hubo novedades. Reapareció Omar Zarif, quien ingresó por Germán Rivarola.

A su vez, Julio Mozzo ofició de volante tapón. En tanto, por derecha asomó Santiago Biglieri. Saviolita ocupó la plaza de Federico Carrizo, también por decisión del técnico. Por su parte, Jesús Méndez y Ricardo Gómez completaron el paralelo del medio. Arriba estuvieron Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

La práctica, según confesaron por lo bajo diversas fuentes consultadas, no fue buena para los titulares, que se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un gol de Ricky Gómez. Los pibes fueron en busca del descuento, que llegó con un tanto del lateral izquierdo Jonatan Schulze. Si bien no habrá confirmación oficial hasta minutos antes del desafío ante los mendocinos, todo marca que Juan Pizzi hará tres cambios por decisión táctica. Resta saber si este equipo podrá captar lo que pretende el DT para retomar el camino del triunfo porque lo necesita si es que desea seguir bien prendido en el lote de los protagonistas.

Sesión matinal

La práctica de hoy volverá a desarrollarse en el country de Arroyo Seco. Aunque en este caso será a partir de las 10. Luego del entrenamiento se conocerán los concentrados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario