Ovación

Pizzi: "Nuestro objetivo no es estar primeros, nuestra meta es ascender"

El entrenador canalla ordenó las prioridades ahora que su equipo comparte la punta con Instituto y River. Dijo que 20 minutos del segundo tiempo del partido del pasado sábado fueron "los mejores" desde que es técnico. Y confió en que Rafael Delgado "ya va a aprender".

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Tras la práctica de esta mañana el entrenador Juan Antonio Pizzi volvió a hablar hoy en televisión y si bien repitió conceptos que ayer entregó en conferencia de prensa dejó en claro que la segunda vuelta del troneo recién comienza y su equipo debe mantener la concentración para seguir cosechando buenos resultados.

"Si no estamos al cien por ciento de las posibilidades no damos garantías de ganar", dijo el técnico a la hora de hablar de los rivales que se vienen y al señalar que todos "son muy difíciles". Pizzi aclaró que pueden ganar o perder con rivales débiles o con otros que están mejor posicionados porque el torneo es parejo.

Relajado y sonriente, el entrenador dijo que está contento con el desempeño de sus dirigidos y que si bien tienen que seguir mejorando, "los 20 minutos del segundo tiempo del otro día (ante Defensa y Justicia) fueron los mejores desde que soy técnico".

Acerca de la presión que se viene ahora que Central es puntero del torneo el técnico puso en claro las prioridades: "Nuestro objetivo no es estar primero, nuestro objetivo es ascender, queremos seguir entre los de arriba, si es primero mucho mejor".

Por último volvió a referirse a la serie de expulsiones que cosechó Rafael Delgado y se mostró confiado en que el defensor "ya va a aprender".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario