Ovación

Pizzi: "Nos toman de boludos a nosotros, a los jugadores y a la institución"

El técnico canalla cargó duramente contra el réferi de esta tarde en La Plata. "Nos obstaculizan el camino con arbitrajes digitados", señaló Pizzi, para quien "el grado de perjuicio del árbitro hacia nosotros fue muy grande".

Sábado 18 de Febrero de 2012

Triste y muy enojado. Así dijo sentirse el DT Juan Antonio Pizzi tras el partido contra Gimnasia, que con cuatro expulsiones y un —cuanto menos— dudoso penal, dejaron a Central con las manos vacías.

"La valoración del partido está condicionada por una arbitraje muy malo, en el cual el grado de perjuicio hacia nosotros fue muy grande", arrancó Pizzi desde vestuarios.

Pero el técnico auriazul profundizó sus críticas y señaló: "Lamentablemente nosotros sabemos que va a ser así, que van a hacer todo lo posible por obstaculizar nuestro camino a primera división, pero en ningún momento vamos a claudicar en la forma de llegar, aún con arbitrajes en contra nuestro".

"Nos toman de boludos a nosotros, a los jugadores y a la institución", disparó el DT, y agregó: "Nos obstaculizan el camino con arbitrajes digitados".

Consultado sobre quién considera él que intenta perjudicar a Central, dijo que "evidentemente es todo lo que rodea al fútbol. Estamos luchando contra un gigante que nos es muy difícil, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganarle a eso".

"Estoy muy triste, no esperaba este resultado", concluyó el DT canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario