Ovación

Pizzi no seguirá siendo el técnico de Central

Pizzi dijo en varias ocasiones que ya tenía una decisión tomada sobre su continuidad en el club, pero el hecho de no haber logrado el ascenso hace que esa respuesta sea cantada y que marcará el alejamiento del DT del club.

Domingo 01 de Julio de 2012

Juan Antonio Pizzi, el técnico que hoy es la cara visible de la frustración y la derrota y el mismo que llevó al equipo a pelear esta chance de ascenso, no seguirá en la dirección técnica de Rosario Central.

 

El DT había dicho en varias ocasiones antes del final del torneo que ya tenía una decisión tomada sobre su ciclo en el club, algo que esta semana lo ratificó y que incluso dejó entrever que no seguirá en el club.

 

Es que a la única chance que había para que el entrenador más productivo que pasó por Central en los últimos tiempos era que el canalla ascendiera, en los últimos días se sumaron algunas voces que hablaban de un cierto desgaste y de algunas situaciones que no le habian caído bien al entrenador, aún si el escenario era el de retorno a primera.

 

Pero con la certeza de que el canalla deberá quedarse al menos una temporada más en la B Nacional, está definido que Pizzi no seguirá más en el club. Sólo falta saber cuándo lo dará a conocer, pero su salida es un hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario