Ovación

Pizzi insistió en que "no alcanza con que no te metan goles, hay que lastimar al rival"

El entrenador canalla remarcó que al equipo le sigue faltando la profundidad necesaria como para generar situaciones. Para eso, el entrenador tiene previsto dos amistosos para jueves y viernes, aprovechando el parate por las elecciones presidenciales.

Martes 18 de Octubre de 2011

El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, dijo hoy que aprevecharán el receso de las elecciones para trabajar y seguir agregando cosas porque "no alcanza con que no te metan goles, hay que lastimar al rival". Entre el jueves y viernes se jugarán dos amistosos para pulir detalles.

"Sigue faltando la profundidad necesaria como para general situaciones. No alcanza con que no te metan goles, hay que lastimar al rival", reconoció Pizzi al finalizar la práctica matutina en Arroyo Seco.

Con respecto al parate obligado el fin de semana, por elecciones nacionales, Pizzi apuntó que "cuando hay más tiempo podemos trabajar con distintas cargar y aspectos para agregar cosas que pretendemos".

En ese sentido, Central tiene previsto jugar el jueves contra Defensores de Ramallo y el viernes contra un rival a confirmar, que saldrá de Argentino y Tiro Federal. En el primer encuentro, los titulares 40 minutos mientras los suplentes jugarán el doble, dividido en dos tiempos.

"Nos va a venir bien para incorporar cosas", indicó el DT en referencia a los amitosos. Y agregó: "No tenemos que dejar de insistir y buscar la solución para agotar todo lo que esté a nuestro alcance. Es el camino que nos va a llevar a lo que queremos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario