Ovación

Pizzi espera por Talamonti y Rivarola para rearmar la golpeada defensa de Central

Rosario Central enfrentará el próximo lunes a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la sexta fecha del torneo de la B Nacional. Los regresos de ambos jugadores son una verdadera incógnita y el DT canalla tendría que reubicar piezas para armar el equipo.

Martes 13 de Septiembre de 2011

Rosario Central afrontará una semana larga pero a la vez complicada para preparar el partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, a jugarse el próximo lunes a las 21.10 en el Gigante, por la sexta fecha. El DT canalla, Juan Antonio Pizzi, espera por las recuperaciones del zaguero Leonardo Talamonti y el lateral Germán Rivarola, si no, habrá que evaluar nuevas variantes.

Frente al Lobo jujeño, el conjunto auriazul extrañó a Pirulo por el sector izquierdo de la defensa ya que Ricky Gómez no dio resultados considerables marcando punta y Maximiliano Lombardi no pareció sentirse del todo cómodo en el medio por ese mismo sector.

Rivarola se desgarró en el segundo tiempo del partido frente a Instituto y ahora se espera que llegue al partido del lunes al igual que Talamonti, quien viene recuperándose de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

Ninguno de los dos jugadores tiene fecha de regreso: el defensor cumplirá esta semana la tercera de las cuatro que demanda su recuperación, mientras que el lateral izquierdo podría quedar el condiciones sobre el fin de semana, plazo que es por cierto muy relativo.

Otro de los jugadores que Pizzi tiene en cuenta es Santiago Biglieri, quien no pudo jugar frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario