Ovación

Pizzi: "En Central todos son importantes pero ninguno es indispensable"

En Arroyito y antes de partir hacia Jujuy donde mañana Central jugará con Gimnasia, el entrenador canalla afirmó que “en la previa los partidos de la B Nacional no son abiertos” y que “como siempre saldrán a ganar”. Como es costumbre Pizzi no confirmó la alineación inicial pero se estima que en el medio jugarán Carrizo, Alderete, Mozzo y Lombardi.

Viernes 09 de Septiembre de 2011

Como cada viernes Juan Antonio Pizzi dio su habitual rueda de prensa antes del partido que mañana jugará Rosario Central ante Gimnasia de Jujuy, ambos punteros del torneo de la B Nacional junto a River. El entrenador señaló que el partido será difícil porque “ellos tiene un entrenador muy capaz de una escuela muy definida que ha jugado de manera muy sólida los partidos hasta ahora”,

Igual Pizzi renovó la confianza hacia su equipo y a pesar de que “en la previa los partidos de la B Nacional no son abiertos”, afirmó que no van a buscar el empate. “Siempre salgo a jugar los partidos con la intención de ganar, las circunstancias del partido después te van trayendo a la realidad, viendo si el rival es más o no que vos, y se va viendo, pero salimos a ganar”.

“Central tiene que tratar de imponer lo que siempre venimos trabajando, tener el control de los tiempos del partido, saber cuando defender o atacar, estar concentrados y jugar con tranquilidad como lo viene haciendo hasta ahora”, dijo.

Como ya es costumbre el técnico no reveló la formación titular aunque se estima que saldrá con Broun; Ferrari, Valentini, Lequi y Ricky Gómez; Carrizo, Alderete, Mozzo y Lombardi; Salinas y Castillejos. “Los nombres son relativos, lo importante es la mentalidad. Voy probando alternativas con jugadores que si bien no son especificos de los puestos pueden cumplir y reemplazar a los jugadores que están sobrecargados como Pirulo (Rivarola) y Santiago (Biglieri). Tenemos un plantel compensado si bien todos son importantes ninguno es indispensable”.

Y dijo que el partido de mañana no es una bisagra. “Digo lo mismo que la semana pasada, no nos estamos fijando en el campeonato todavía, quedan muchos puntos, muchos partidos, vacaciones en el medio, otra pretemporada, falta mucho, igual es mejor ir creciendo y estar bien”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario