Ovación

Pizzi: "El equipo estuvo concentrado y en pequeñas cosas fue sacando ventaja"

El técnico canalla Juan Antonio Pizzi habló apenas terminado el partido ante los piratas y se mostró muy conforme con su equipo. Respecto de Belgrano, elogió "el esquema defensivo que fue muy sólido, en el primer tiempo lo buscamos pero recién en el segundo lo encontramos".

Miércoles 25 de Abril de 2012

"En líneas generales, el equipo estuvo muy aplicado y concentrado, en pequeñas cosas fuimos sacando ventajas. No sufrimos mucho en defensa aunque lamentablemente nos metieron ese gol sobre el final", indicó en el análisis del cotejo en San Juan.

Respecto del futuro en la Copa Argentina, Pizzi fue contundete: "Tenemos la ilusión de seguir pasando, para llegar lo más alto posible en esta copa". Y se valió de que "sé lo que pueden dar mis jugadores, los veo toda la semana, y algunos a veces no juegan, no por rendimiento sino por elección", sostyuvo para terminar con un "me veo jugando la final y también ganándola".

Ya más de lleno en su función y ante la requisitoria periodística, el entrenador se explayó con "los elogios y las criticas hacia los entrenadores están siempre ligados a los resultados y entonces es muy difícil evaluar la certeza de las críticas y los elogios, eso no significa que uno no tenga conceptos claros y que el equipo no tenga ideas claras y la mentalidad necesaria".

También amplió que "me siento identificado con la forma que tienen de sentir y de representar a esta camiseta estos jugadores, porque lo primero que muestran es la convicción de ir para adelante".
"La mentalidad que tiene este grupo es la misma que yo encontré en el 85 cuando llegué a las inferiores", historió el DT auriazul.

Consultado por los rendimiento de sus jugadores, elogió a Pirulo, de quien dijo que "está capacitado para jugar como lo hizo hoy y también de marcador izquierdo", y también a Alderete y la defensa.

Respecto del próximo partido por el torneo, dijo que "todos tenemos la posibilidad de perder algún partido, otra cosa es la forma de perder. Como perdimos con Almirante Brown, esperemos no perder más así", finalizó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario