Ovación

Pizzi, DT de Central, dijo que "no lo conforma un empate ante Quilmes"

El entrenador canalla Juan Antonio Pizzi le quitó dramatismo al encuentro que el equipo jugará el próximo lunes, a las 18, ante el cervecero, un rival directo en la lucha por ascender a primera división al cual le tiene respeto por lo que viene realizando a lo largo del campeonato.

Jueves 12 de Abril de 2012

El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, le quitó dramatismo al partido que jugarán frente a Quilmes, uno de los candidatos para ascender a primera división y al que respeta por lo que viene realizando, y dijo que será otro partido más de todos lo que Central enfrentó en el campeonato de la B Nacional, a pesar de que no se conformará con un punto en caso de empatar.

Pizzi señaló en conferencia de prensa que pretende un equipo con iniciativa y presión sobre el equipo rival, "con la salvedad que esa forma de jugar tenga réditos en el resultado, si no es tropezar con la misma piedra", y al mismo tiempo aclaró que en caso de empatar "el punto no me conforma".

Asimismo, sostuvo que "no veo el partido como decisivo. Todos los partidos suman tres puntos porque ninguno es fácil y la prueba está fecha tras fecha, pero a medida que nos acercamos al final del campeonato cada partido es más decisivo"

Acerca del respeto hacia el conjunto cervercero, el DT canalla explicó que "al margen de las individualidades, pasa por lo que viene haciendo durante todo el año y porque ganó varios partidos con una contundencia que es poco habitual", más allá del cambio reciente de entrenador, puesto que Ricardo Caruso Lombardi dejó su cargo para asumir en San Lorenzo y en su lugar llegó Omar de Felippe.

Sin sorpresas en el posible equipo

Respecto a los posibles cambios que el técnico introducirá en el equipo para el próximo lunes, teniendo en cuenta la baja obligada por suspensión de Omar Zarif, el DT dijo que el reemplazante del Turco "está entre Ricky (Gómez), Delgado o Pirulo (Germán Rivarola)", algo que se venía manejando.

Al tiempo que despejó la otra duda que había en torno a quien será el acompañante de Matías Lequi, teniendo en cuenta que Nahuel Valentini no tuvo un gran partido, al punto que marcó el infantiol penal que le pudo dar la apertura del partido a Independiente Rivadavia. "Lo vamos a ir decidiendo, pero no estoy disconforme con el rendimiento de Valentini, no sólo en este último partido sino en lo que viene haciendo durante todo el año", dijo el técnico, dándole un apoyo explícito al zaguero.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario