Ovación

Pizzi dispuso que Central viaje a San Juan con lo mejor que tiene

Central enfrentará el miércoles en San Juan a Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina, y el técnico decidió llevar a los 14 jugadores que ingresaron el último sábado frente a Deportivo Merlo. El canalla jugará ante Ferro, el próximo lunes 30 de abril por el torneo de la B Nacional

Lunes 23 de Abril de 2012

Rosario Central jugará el próximo miércoles a Belgrano, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el técnico Juan Antonio Pizzi decidió concentrar para ese partido lo mejor que tiene a disposición en este momento. De hecho el sábado el entrenador confirmó que iban a viajar los once que habían sido titulares en la victoria ante Deportivo Merlo, del último sábado.

Y si bien Pizzi no confirmó el equipo, la medida a priori aparece como demasiado arriesgada teniendo en cuenta que el objetivo primordial del canalla es el retorno a primera división. Y en ese rubro el próximo desafío es el partido del próximo lunes (30 de abril) ante Ferro, a las 17 en cancha de Argentinos, donde tendrá otro partido trascendente para seguir reafirmando sus chances de ascenso.
 
Los que no están en la nómina son el uruguayo Julio Mozzo, que si bien no jugó en la última fecha por estar suspendido tiene una molestia y está en duda para el choque del próximo lunes ante Ferro, ni Leonardo Talamonti, quien se recupera de su lesión, pero no fue tenido en cuenta por el DT para este encuentro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS