Ovación

Pizzi dijo que "el equipo evoluciona y va encontrando la identidad" que pretende

El entrenador de Rosario Central habló al término de la práctica matutina e indicó que "no subestiman a nadie y respetan a todos los rivales" . Además dijo que está muy tranquilo porque el equipo va evolucionando y encontrando “la identidad” que pretende. Rafael Delgado sería titular y el único cambio respecto al equipo que jugó en Jujuy.

Viernes 16 de Septiembre de 2011

Al término de la práctica de hoy en el Gigante de Arroyito, el entrenador Juan Antonio Pizzi habló como habitualmente lo hace cada viernes. Dijo que no se confían en el partido que el lunes jugarán ante Guillermo Brown, el último de la tabla.

“No subestimamos a nadie bajo ningún punto de vista, respetamos al rival”, dijo el técnico en sintonía con lo que ayer declaró Matías Lequi quien apuntó que el choque con Guillermo Brown es un partido “trampa”.

En el ensayo formal de fútbol Pizzi volvió a hacer la modificación que también trabajó ayer. El lateral izquierdo lo ocupó Rafael Delgado y Ricky Gómez volvió a la mitad de la cancha. Así todo indica que el equipo formará con Broun; Ferrari, Valentini, Lequi y Delgado; Carrizo, Mozzo, Alderete y Ricky Gómez; Salinas y Castillejos.

“Tenemos que hacer nuestro juego, saber que tenemos el tiempo para ganar el partido y encontrar los momentos”, dijo Pizzi.

Además señaló que seguirán estudiando al rival a través de imágenes. “Un poco ayer, otro poco hoy, y vamos a seguir viendo videos mañana”, y apuntó que tiene algunas individualidades que hay que tener en cuenta.

Aunque Pizzi señaló que más allá de cómo se plantó en otros partidos, Guillermo Brown vendrá a defenderse. “En declaraciones del entrenador interino es muy claro en reflejar lo que van a venir a hacer acá, tratar de tener un bloque defensivo importante y si tiene una posibilidad atacarán. Creo que van a tener siete u ocho atrás y los dos delanteros que se van a quedar arriba”.

Pizzi también remarcó que “el equipo está por el camino que yo quiero que esté, me da mucha tranquilidad la entrega, la mentalidad que tienen, vamos evolucionando”.

“Es un grupo de gente honesta, trabajadora, humilde, a pesar de los pergaminos que tienen mucho de ellos, con el paso del tiempo van encontrando la identidad del equipo que uno pretende”, cerró el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario