Ovación

Pizzi dijo que "certificar el rendimiento con la contundencia que lo hicimos es el ideal"

El DT canalla se refirió al juego que el equipo exhibió ante Aldosivi, lo que significó la tercera victoria consecutiva. En ese sentido señaló que lo más importante es buscar un equilibrio y seguir insistiendo con las cosas buenas. Central juega el sábado, a las 19.15, en Tucumán, ante Atlético (dirige Diego Abal), por la 15ª fecha del torneo.

Martes 15 de Noviembre de 2011

El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi ratificó que el buen rendimiento y la contundencia que demostró el equipo frente a Aldosivi es el ideal que busca, aunque explicó que es necesario volver a la realidad para seguir insistiendo en las cosas buenas y mantener un equilibrio.

"Con este cuerpo técnico pasamos momentos muy buenos en otros equipos, pero certificar el rendimiento con la contudencia que lo hicimos el sábado es el ideal que buscamos, que es muy difícil realizarlo habitualmente", aseguró el entrenador canalla después de la práctica matutina en Arroyo Seco.

Con respecto a la racha de tres victorias seguidas, Pizzi señaló: "Creo que hay ser equilibrados en lo que significa un resultado, ya sea cuando se pierde o se gana, y tratar de mantenerlo en todos los entrenamientos".

"En esta racha de partidos lo necesario es volver a la realidad, analizar los motivos por los cuales ganamos y seguir insistiendo en eso", precisó.

Acerca de la puesta en escena del volante central detrás de los tres mediocampistas ofensivos, Pizzi explicó que "fue una variante que tuvimos que buscar porque iniciamos el campeonato con la expectativa y la necesidad de saber qué tenían los demás equipos y cómo nos íbamos a desenvolver, incluso los jugadores que venían de otras ligas. Sin embargo, nos fuimos adaptando con distintas variantes y las que requería cada partido y el desenlace de esa búsqueda talvez sea lo que se ve hoy, pero no es definitiva porque nunca descarto variantes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario