Ovación

Pizzi asumió en Rosario Central y dijo que quiere a Paulo Ferrari para el próximo torneo

El flamante entrenador canalla dijo que harán lo imposible para volver a Central a primera división y sabe que para eso contarán con el apoyo de la gente. Acerca de Figueroa dijo que depende de lo que pretenda el delantero, a Méndez lo considera "un símbolo del equipo", del Kily prefirió no hablar y "Broun es un jugador que me interesa". El martes arrancan los trabajos en Arroyo Seco hasta el fin de semana.

Jueves 30 de Junio de 2011

El flamante entrenador canalla, Juan Antonio Pizzi, dijo este mediodía que hará "lo imposible para volver a Central a primera división" y para esa meta formará un equipo "necesario". Anticipó que quiere un solo jugador y es Paulo Ferrari, actualmente en el descendido River Plate. Además, reiteró que "los proyectos deportivos no duran más de cuatro o cinco partidos".

"Vamos a hacer lo imposible desde el trabajo con toda la honestidad para volver a Central a primera división y vamos a formar el equipo necesario para eso y sabemos que el respaldo de la gente siempre está", fueron las primeras palabras que resonaron en la sala de prensa de la sede del club auriazul de calle Mitre.

Consultado para saber los refuerzos que tiene en mente, el ex artillero fue contundente: "Uno solo quiero: ese jugador es Paulo Ferrari, con toda la dificultad que eso implica. Es un deseo personal en querer contar con un jugador como Ferrari".

No obstante, acerca de más refuerzos dijo que "los nombres individuales los vamos a ir viendo, Broun es un jugador que me interesa y tiene experiencia por el último año en el Nacional B, pero lo vamos a ir viendo con el correr de los días"

Acerca del volante Jesús Méndez, apuntó: "Ojalá pueda seguir con nosotros, creo que es uno de los símbolos de este equipo y vamos a hacer todo lo posible para que siga".

Con respecto al delanteo Luciano Figueroa, señaló: "Lucho está en el club y lo consideramos simpre y cuando tenga ganas de quedarse".

En el caso particular del Kily González, quien tuvo una intempestiva salida a las dos semanas de la asunción de Omar Palma, Pizzi aclaró: "No voy a habla de jugadores que no están en el club".

Teniendo en cuenta las intenciones del zaguero Leonardo Talamonti, señaló dijo que ya mantuvo reuniones por el tema y "hay posibilidades", al igual que con Guillermo Burdiso, con quien también dialogó.

No obstante, aclaro que en materia de refuerzos "puede ser cualquier jugador, que conozca o no la categoría".No obstante, acerca de otras incorporaciones dijo que "los nombres individuales los vamos a ir viendo, Broun es un jugador que me interesa y tiene experiencia por el último año en el Nacional B, pero lo vamos a ir viendo con el correr de los días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario