Ovación

Pizzi apuesta a tener "un Central protagonista" en el partido del domingo ante Instituto

El DT canalla aún no confirmó a los once para enfrentar a la Gloria en el Gigante, pero todo indica que Salinas y Carrizo entrarían por Medina y Lombardi, respectivamente. "La intención nuestra siempre es tener el control del balón la mayor cantidad de tiempo posible", apuntó el entrenador auriazul.

Viernes 02 de Septiembre de 2011

Finalizado el entrenamiento canalla, el técnico Juan Antonio Pizzi se tomó unos minutos para dialogar con la prensa.

Si bien no dio pistas de los cambios que meterá en el equipo —"probablemente haya modificaciones que lógicamente se enterarán en el día del partido", dijo—, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos de la semana, todo hace suponer que las dos variantes en Central estarían dadas por el ingreso de Rodrigo Salinas por Antonio Medina en la delantera, y de Federico Carrizo por Maximiliano Lombardi.

De concretarse esta alineación, Central jugaría ante Instituto (el domingo a partir las 11 en el Gigante de Arroyito), con: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi y Rivarola; Carrizo, Mozzo, Alderete y Ricky Gómez; Salinas y Castillejos.

Consultado por las expectativas para el domingo, Pizzi dijo que buscará tener un Central "protagonista, como intentamos hacer los tres partidos anteriores, dentro de las posibilidades que tenemos, de lo que nos deja el rival y de las condiciones de la cancha".

Por eso, para el DT la clave está en "tener el control del balón la mayor cantidad de tiempo posible", porque "teniendo el balón es difícil que el rival tenga cierto protagonismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario