Ovación

Pizzi anticipó que ante Patronato "va a ser el más complicado de todos los jugados"

El entrenador de Rosario Central resaltó la defensa del equipo entrerriano y destacó a Jara aunque señaló que “aún tiene mucho que demostrar en el fútbol”. Por primera vez en el torneo Pizzi repite el mismo equipo. Juegan mañana desde las 19 y el partido no será televisado.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

El técnico de Rosario Central Juan Antonio Pizzi habló este mediodía como lo hace cada viernes al finalizar el entrenamiento matutino en Arroyo Seco. Si bien el entrenador como es habitual no confirmó el equipo saldrá a la cancha a enfrentar a Patronato con los mismos once que empataron ante River. El partido es mañana a las 19 en el Gigante de Arroyito y no será televisado.

Pizzi dijo que tiene todo listo para el partido de mañana: “El equipo está bien, no hemos tenido problemas, los que terminaron con golpes se recuperaron bien asique sin inconvenientes”.

Además nuevamente se refirió a Omar Zarif que reemplaza nuevamente a Ricky Gómez. “El mediapunta tiene libertad para moverse por cualquier lado, no tenemos un jugador zurdo para esa función y preferimos a Zarif que si bien juega con el perfil cambiado, se puede desempeñar bien y no se queda estático, es más le exigimos que constantemente esté en movimiento”.

El entrenador habló del próximo rival y señaló que si bien Patronato no lo han pasado mucho por televisión, saben que según las estadísticas le cuesta más conseguir buenos resultados de visitante.

“Es un equipo sólido, tiene un entrenador que trabaja muy bien y hay dos o tres jugadores que tienen mucha resonancia en el mercado de pases sobretodo el chico Jara”, señaló Pizzi aunque luego estimó que “Si bien ha metido unos pocos goles, Jara es un jugador que todavía tiene cosas que demostrar en el fútbol”.

Pizzi estimó que el partido ante Patronato será el más duro de todos los jugados en el torneo. “Va a ser más complicado de todos los que jugamos, tiene una defensa sólida, con mucha gente, trabaja muy bien ese aspecto. Vamos a tener que tener paciencia, tranquilidad para tratar de doblegar ese sistema y a la vez estar concentrados en el aspecto ofensivo”.

“El equipo viene en una línea que nos deja satisfechos, eso conlleva a conseguir buenos resultados, y a pesar de que perdimos y empatamos los dos últimos partidos, esta es la línea de juego que buscamos por eso vamos a seguir insistiendo”, concluyó.

Central mañana formará con Broun, Ferrari, Talamonti, Lequi y Delgado; Carrizo, Mozzo, Rivero y Zarif; Medina y Castillejos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario